Daniel Santana,
El comunitario de la comunidad.
Hola país, si personalizo la introducción, es con la finalidad de apuntalar los que al final quiero decir.
A mis setenta años vividos, nunca me podia imaginar, que para ser politico, funcionario público, legislador del congreso nacional, incluyendo regidor, era de necesidad tener piel de rinoceronte y sangre de crustáceo, solo en la republica dominica se puede apreciar, que todos aquel que se propone escalar algún escenario de esto mencionado, los hace mediante la calumnia, difamación, el descredito de aquel que se proponga desacreditar, solo mira, de escalar y llegar al lugar que se ha propuesto.
Pero peor aún, cuando vemos alguien sin nombre público, sin abolengos, queriendo hacer su nombre público, empujando puerta con sometiendo judiar y expediente en mano contra alguien que se ha propuesto confrontar y desacreditar para sonar, esto es bien entendidos, que solo los hace con el propósito de hacer ruido para llamar a la atención y así dejar su nombre dentro de lo sentido de los dominicanos más iluso.
Las experiencias que vamos acumulando los dominicanos pensantes hoy, es que las mayorías somos ilusos, tontos, bobos, o bobotes, porque nos dejamos engañar con facilidad de los vivos enganchados a políticos, que besan viejas y abrazan minusválidos y, a trapientos de los barrios.
Y para muestra un botón, El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, hoy inmerso en una confrontación de regidores de un mismo partido politico llamado PRM, y que a su vez, está en el poder del estado dominicano, y municipal.
En este Ayuntamiento, los regidores del PRM son mayorías, de una matrícula de 33 ellos cuentan con más de veinte, esto para que el alcalde Manuel Jimenez trabaje comodo sin oposición algunas, pero no ha sido así, porque la bancada de regidores del PRM se ha comportado como el dolor de cabeza, la puntilla en los calzados del alcalde Manuel, porque que Manuel tiene como propósito único, el trabajo por su provincia.
vuelvo a personalizar, si yo fuera Manuel Jimenez no resistiría que torpes y vivos enganchado a politicos jueguen con mi nombre muy bien ganado en este país trabajando día y noche para el veneficio de la provincia y del país, pero todos indica que Manuel Jimenez es de los versado, y estudiosos del comportamiento de los dominicanos, el tiene sangre de crustáceo y piel de Rinoceronte, los felicito.
EL concejo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo este está fraccionado en mil pedazos, literalmente hablando, los perremeistas han cerrado el juego democrático y del libre juego de las ideas.
para estos, no es permitido la táctica ni estrategia política, pero mucho menos los acuerdos coyunturales politico, esto así, porque son una muestra, de que su accionar politico es el enganche y de vividores de los ilusos del país.
han pretendidos descreditar la mejor alcaldía que ha tenido la provincia de Santo Domingo en sus 22 anos de creada, ministrada esta por un hombre de conducta sin tacha, de principios y de buenos valores humanos, de familia y de una gram sensibilidad humanas por quienes nadas tienen.
Los, politicos del mismo partido politico, que Manuel Jimenez es miembro y también su alcalde, están usando al concejo de regidores como trampolín para acunar su aspiración a ser alcalde, y con esto le están haciendo un gran daño la provincia, no tanto a Manuel.
Hoy el Concejo de regidores tiene prácticamente una paralice municipal en Santo Domingo Este, los regidores del PRM, en sus mayorías se ha convertidos en los enemigos del pueblo, por disparidades coyunturales entre ellos mismos.
Los desacuerdos politicos entre regidores, quien los paga el alcalde, porque como bien es conocido, nuestro pueblo no sabe discernir quién es que esta cometiendo los infortunios y barbaridades en su contra.
La República Dominicana un mundo de amarga experiencia, cuando vemos y apreciamos a un abogado junto a un ciudadano, someter al ministro de Obras Publicas Delinnes Asuncion bajo el alegato de mal procedimiento jurídico en la ley de contratación, cosa esta que todos verán como un ruido puramente politico y no más.
Con esta característica propia de los izquierdosos, del contestario y crítico dominicano fue que llego el PRM llego al poder siendo un partido minoritario, los comenzó temprano, veían todos los que el PLD como gobierno de turno hacia bien, ellos los veían mal. SUMANDOSE esto a los desacuerdos entre Danilo y Leonel.
pero estas estrategias políticas no son permitidas para algunos regidores del PRM hoy en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, por los que prefieren paralizar la gestion municipal con la misma provincia y barrios que ellos dicen representar.
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Un blog creado solo con el fin de comunicar informaciones, documentos y noticias del interés a los comunitarios de aquí y del mundo.